La tienda es un autentico sueño, intimidad en un ambiente y con una decoración preciosa y todo cuidadado al máximo detalle y qué decir de Susana, tus miedos desaparecen en cuanto empieza a probarte vestidos, te hace sentir una princesa, guapa y segura. Te ayuda y asesora, te prueba todos los estilos para que no te queden dudas y es que no dudaria ni un segundo, volvería a elegirte una y mil veces el vestido un sueño y todo gracias a ti. Gracias de corazón Susana.
Susana es única te hace sentir tan bien y hace todo tan fácil que sales encantada en cada prueba desde la elección que no es fácil hasta que sales con el vestido para la boda. Todo ha sido perfecto y súper recomendable. Mil gracias Susana por hacerlo inolvidable.
Fuí a esta tienda por recomendación de otra novia satisfecha y fué todo un acierto.
No tenía muy claro que estilo me sentaría mejor y Susana con mucha dedicación me ayudó a encontrar el adecuado para mí. Hizo fácil una decisión que parecía tan difícil, y el vestido fue ¡todo un exitazo!
Tan bueno fue el trato que mi madre y mi suegra también eligieron sus vestidos de esta tienda, y las tres, acabamos encantadas con nuestras elecciones.
Lo recomiendo 100%.